lunes, 19 de septiembre de 2011


Sos casi tan tangible como algo alcanzable
que cualquiera podría sentir, por más lejos que estuvieras.
Ya no duermo tan tranquila sabiendo que estás por llegar.
De a poco te vas llevando mis noches tranquilas,
sabiendo que en cuanto estés cerca mío florecerá la vida.
Sé que pronto será todo de otro color,
cambiaremos lo oscuro por la luz de tu vida.
Pasaremos del blanco y negro al color
y todo lo mío será tomado por tu inmensidad.
Te viví tantas veces que ya te puedo ver y oler de lejos
aunque falte un poco para tu llegada.
Sé que en poco tiempo me tomarás por completo,
sé que tu sol me abrazará,
tus olores me invadirán el cuerpo,
tu perfume me despertará por la mañana,
y ya oigo tu voz en mi oídos.
Y como siempre que llegas yo cantaré:
"[...]Mi casa ha sido tomada por las flores.
Traigan copas, traigan vasos al derrame de colores.
Mi casa ha sido tomada por las flores,
vengan almas y retazos, voy a repartir canciones."
y sonreiré...
No te tardes PRIMAVERA,
llegá pronto al encuentro de mi alma.
Te sonreiré y abrazaré, querida primavera...
Y cuando te vayas, no tardes en volver.

(15/9/11 - 15:00hs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario