martes, 6 de noviembre de 2012

Soy eso que hoy no quiero ser.
Soy llanto y soy no entenderme.
Soy angustia y una bola de emociones encontradas,
en las cuales no me encuentro, sino que me pierdo.
Soy todo esto que no me gusta.
Soy todo esto donde no me reconozco,
donde me escapo, donde no me hallo,
donde a veces te encuentro a vos, 
tan lejano y tan cercano en este ir y venir de sensaciones.
Soy todo esto en lo que no me veo,
y además de todo soy todo lo que añoro y lo mucho que sueño.
Soy todo lo que no puedo dormir,
y también lo mucho que encuentro cuando cierro los ojos.
Soy todo el insomnio y las ganas de estar tan despierta y tan viva.
Soy la que le pone trabas a la alegría, 
y también la que no puede evitar sentir fervientes sus ganas de ser.

(22/7/12 - 16:45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario